PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o PSE, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestra línea telefónica/Whatsapp (+57) 315 241 4229 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., o a través de nuestro correo electrónico comercial@quytty.co

¿Quytty hace entregas internacionales?

Actualmente no tenemos entregas fuera de Colombia, en cuanto se habilite esa entrega se dará a conocer por los canales de comunicación.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate a través de nuestra línea telefónica/Whatsapp (+57) 315 241 4229 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., o a través de nuestro correo electrónico comercial@quytty.co. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que en este caso el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Puedo cambiar un producto online?

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en www.quytty.co de igual o mayor valor. No se aceptan cambios por productos de menor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

El tiempo de entrega cuenta desde que el pago del pedido fue aprobado. Vía correo electrónico recibirás la información del estado de tu pedido. Te informaremos cuando tu pedido sea despachado. Si deseas hacer el rastreo al envío de tu pedido puedes ingresar a la página de la empresa transportadora y revisar el estado.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero online?

No te devolvemos el excedente de tu dinero. Debes cambiar tu producto por un producto de igual o mayor valor.