Envío y Tiempos

Envío:

En www.quytty.co nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega estipulados, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o vivienda de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En www.quytty.co queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado y bajo las especificaciones acordadas. Sí necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de 30 días calendario no logramos encontrarte, procederemos con la devolución de tu dinero. si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días calendario que otorga el estatuto del consumidor para la entrega de tu compra.

Enviaremos tus compras donde las necesites a todos los municipios de Colombia a través de servicio de mensajería (Coordinadora, TCC, Servientrega, interrapidisimo o Envía, según cobertura y disponibilidad), los costos de envío por producto se estandarizan en COP$15.000. Este valor se verá reflejado en el proceso de tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Tiempos:

Tu entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 a 15 días hábiles para otros destinos. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Importante tener en cuenta para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE pagos online se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un 1 hábil.

Si tu compra es confirmada antes de la 1:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si tu compra es confirmada después de la 1:00 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.